Estos Cursos y Talleres de Restauración y Recuperación  de muebles en la ciudad de Irún van dirigidos a todas aquellas personas que les gusten las técnicas tradicionales de restauración, pintura, decoración y tapicería. Actualmente es el único taller de estas caraterísticas que hay en Irún. En cuanto a los Cursos tienen una duración determinada (generalmente 10 horas) y se amoldan a las necesidades del alumno: su precio es de 60 € .

No es necesario tener una habilidad especial puesto que los conceptos son explicados de una forma sencilla, avanzando los niveles de forma progresiva.

En el aprenderás todo aquello necesario para recuperar y restaurar muebles desde la base: desinsección, decapado, tratamiento de la madera, repintado, teñido o barnizado/encerado final, conceptos y trabajos de tapicería, etc.

Además las dudas serán solventadas mediante las fichas técnicas (teóricas) colgadas en esta web.

En cuanto a los materiales, aquellos no fungibles (destornilladores, martillos, etc) los pone el taller y los materiales fungibles (pinturas, disolventes, etc) corren por parte del alumno o del grupo. (Aunque es recomendable que el alumno se haga con un kit personal de trabajo que puede dejar en el taller).

Es recomendable que el propio alumno se haga con un mueble propio. Si no posee uno, aunque el taller puede proporcionarte uno, siempre con el acuerdo del alumno.

 

IMG_1427 IMG_1334

Los talleres se iniciarán  a mediados de Septiembre aunque es preferible que no dejes la inscripción hasta el día del inicio de los mismos como garantía de reserva de plaza.

Aquí tienes una relación de horarios disponibles (pueden sufrir alguna variación) y el precio de los Talleres:

Lunes a Viernes : (4 horas semanales por grupo)

Mañanas:  de 9:30 a 11:30

Tardes:  de 16:30 a 18:30 / 18:30 a 20.30

Precio: 70 € x mes

Telefono contacto: 670 286 909 (Andrés)

e-mail: ir al formulario de contacto de esta web o en thexicon@hotmail.com

[mc4wp_form]

 

¡Un saludo y hasta pronto!

 

Guardar

Guardar

Share This